jueves, 12 de junio de 2014

Un GPS para la vida

Los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) se han convertido en la mejor opción para aquellos que tenemos problemas para llegar a los destinos que nos fijamos. En unos cuantos pasos podemos anotar la dirección que nos interesa y arribar sin mayores inconvenientes guiados por la voz de nuestra preferencia a nuestro punto de interés.

Cuán útil sería que existiera un GPS vital, un sistema de navegación para la vida, que nos ayudara a viajar con tranquilidad y alcanzar nuestros destinos, nuestras metas con facilidad, ¿o existe ya?

A través de nuestro programa de autoayuda para el desarrollo personal usted podrá aprender un conjunto de sencillos pasos para que pueda conocer su grado de felicidad y marcarse cambios para mejorar su vida.

Es un hecho que cada persona debe ser responsable de tomar las riendas de su propia vida. Para esto debe saber lo que está haciendo bien y en qué falla, para enmendar errores y potenciar los comportamientos y actitudes que más le convienen.

Por medio de un sistema interactivo en internet, el programa de autoayuda para el desarrollo personal evalúa su estado actual, analiza todo lo que quiere en la vida, y desarrolla los cambios para obtener lo mejor de usted como persona.

Podrá realizar una foto de su felicidad con la Rueda de la Vida, seleccionar todo aquello que quiere apoyándose en un extenso catálogo de opciones, y auto guiarse en el proceso de conseguir sus cambios.

A través del Programa de Desarrollo Personal usted podrá tener claridad en las siguientes áreas:

Su situación actual: foto inicial de la felicidad de su vida usando la Rueda de la Vida.

Qué quiere: Selección de lo que se quiere (condiciones o factores) en cada área de la vida. También la gestión de los distintos factores, indicando su necesidad, motivación, y ranking.

Qué va a cambiar: Especificación de cambios a realizar, con sus fechas comprometidas, así como sus premios al conseguirlos. El proceso de cambio incluye la detección de valores, la exploración de creencias y la creación de sueños (su yo futuro). Los valores son los principios por los que cada persona marca su manera de ser, sentir y de actuar en el mundo; las creencias son las opiniones personales sobre las facetas de la vida; y por Su Yo Futuro hacemos referencia a aquellos sueños o metas que se desea conseguir en la vida y que le permitirán su desarrollo personal..

El costo anual es menor que el de muchos libros de autoayuda… ¡no se lo puede perder! La suscripción anual tiene un costo de $43.11, pero puede empezar probando un mes por $4.49… ¡y verá cómo le es de mucho apoyo para la vida!.

Para empezar esta aventura de auto descubrimiento y de transformación para su desarrollo personal por favor presione uno de los siguientes botones de pago. Una vez que hayamos recibido el pago se le enviará un enlace para que pueda empezar a utilizar el sistema interactivo en internet.

Subscripción Mensual MiGPSvital, $4.49 al mes
Subscripción Anual MiGPSvital, $43.11 al año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario